lunes, 30 de abril de 2012

HOMENAJE

Hace unos días termíné de darle forma a los sentimientos que se habían despertado en mí con la despedida de nuestra compañera María José Calzado Linares. En el momento en que terminé de darle forma pensé en enlazarlo a este blog, el de nuestra promoción. Pero no sé por qué no lo hice. Quizás sea el impulso inconsciente de no querer reconocer la dura realidad, de no terminar de asimilarlo.
Pero hoy, que he recibido el mensaje de nuestros compañeros me pongo manos a la obra para dejar aquí el enlace a mi publicación. Espero que dejéis también aquí o en mi blog vuestros comentarios como homenaje a nuestra compañera.
Quiero aprovechar además para desde aquí sumar también a este homenaje a Bartolo Rayo, que desde el pasado viernes acompaña a María José donde quiera que estén. Yo no lo conocí mucho, pero sé que algun@s de vosotr@s sí. Descansen en paz.

ENLACE A MI BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario